Bonkers es un sello discográfico ubicado en Guadalajara, Mx. Fundado en 2018.

El sello está abierto a varios estilos musicales de Techno, Deep, Nu Disco, Indie, breaks y temas que gravitan hacia el concepto del dance floor, algunos artistas relacionados al proyecto son Braulio Renteria, Ludviq, Andy Martin, y más.

Su amor por la música realmente aplica en todo lo que hacen y se refleja claramente su trabajo va siendo más bien como su pasión.

Luis Fernando Hernandez quien es miembro y fundador del sellos nos cuenta:

“Hacemos música para disfrutar, escuchar y bailar, siendo nuestro principal objetivo llevar lo que amamos a todas partes del mundo. El trabajo duro, la perseverancia, la dedicación y el esfuerzo son nuestras pautas para convertir a “Bonkers” en un sello discográfico con alma propia en constante progreso”

Lo que nos gusta es mantener la esencia de la música techno, respetando sus orígenes.

Bonkers tiene un nuevo álbum para su segundo aniversario, dos años de música. Este álbum está representado con trece canciones que representan el sonido del sello discográfico.

En IRLV nos quedamos con el estreno de los tracks, titulado “Humo Negro” y que es una colaboración entre los productores mexicanos Disconnected y Enjanzea2.

Más música irrelevante a un click.