Irrelevante Zine. Amantes de la Música, el Entretenimiento y la Vida Nocturna. San José CR

Artista ::: Franz Ferdinand (Remixes 2018)

2018 es el año que muchos y muchas esperábamos,  tiempo de  disfrutar  via Spotify o bien via 104.7 hit fm  de los exitos de  “Always Ascending”, el quinto y más reciente álbum de la banda escocesa Franz Ferdinand (su primero en 4 años).

El álbum está compuesto por 10 canciones y cuenta por primera vez con la participación de los nuevos miembros de la banda; Dino Bardot y Julian Corrie, pero no se confundan, esos nos son los datos #irrelevantes que más nos interesan, lo que vino después es lo que nos movió a escribir esta nota, y es que el nuevo paquete de remixes que se desprenden del último álbum de la banda, está de lujo.

Definitivamente cuando se trata de elegir productores de música electrónica para trabajar su música, los autores de  himnos tales como “ Take Me Out “ o bien “ Do You Want To “ no se andan rodeos.

Vamos a hacer un recuento por los remixes que se desprenden de 2 de las canciones del disco “Always Ascending” y “Feel The Love Go”.

Always Ascending – REMIXES

Nina Kraviz 
 Primero tenemos a Nina Kraviz con 3 distintas versiones del track homónimo del disco  “Always Ascending”.
3 bellezas de remixes, muy distintos entre sí, pero con su marca Nina por todas partes, 3 tracks que vienen rompiendo pistas de baile y que ya deberían de ser parte de tus setlist / playlist.

Prins Thomas  
Del mismo track “Always Ascending” también viene una version disco al mejor estilo  Prins Thomas, en diferencia a las otras versiones esta mantiene la línea de vocales casi intacta.

Cassius 
Por último pero no menos importante llega Always Ascending (Cassius Remix) un remix enérgico y mas pop, ideal para los fans de las atmósferas tech house.

Feel The Love Go  – REMIXES

Âme 
Una versión light de “ Feel The Love Go” , otra que mantiene la línea de vocales original del track lo cual nos da la oportunidad de cantarla a  todo pulmón.

Whatever/Whatever Remix by Justin Strauss & Bryan Mette 
El sonido retro que caracteriza  a esta dupla se fuciona con la reconocida banda para regalarnos una de estas joyas que no podemos dejar pasar desapercibidas. Ideal para pegar baile.

2 Comments
  1. […] Leer también: Artista ::: Franz Ferdinand (Remixes 2018) […]

  2. […] Artista ::: Franz Ferdinand (Remixes 2018) […]

Leave a Comment

[fwdmsp preset_id="9" playlist_id="0"]