ANIMAM, es un elemento más del sonido undergound de la CDMX y quien después de 14 años de experiencia y varios proyectos, ha logrado consolidarse como uno de los productores más activos de la ciudad, en la cual ha venido plasmando su estilo lleno de breaks, acido, dinámica en ritmos y cambios de velocidades y que también queda reflejado en sus lanzamientos de este 2020 junto a F&F records y Cuco Records, y su masás reciente EP “Glytch” próximo a estar disponible vía Veneno Records.

Glytch es el tercer EP a cargo de ANIMAM que en esta ocasión saldrá a la luz por la disquera mexicana Veneno, en este release se buscó acercarse a géneros como trance, electro y dub. 
También Glytch es el nombre de este sencillo el cual está pensado para la pista de baile a altas horas de la noche resaltando las atmósferas acidas y jugando con los sonidos de diferentes polos, desde percusiones  y bajos que nos remiten un poco al dub hasta los breaks y texturas del electro que logran una sinergia casi hipnótica en la pista de baile. Glycth estrá disponible a partir del 22 de mayo 2020 Pre-Order


Click here for more music.